Viñetas cómicas, videos animados y reportajes sobre el consumo de alcohol

1Los Jóvenes Líderes del programa Náyade – Ocio con Sentido repasan durante las sesiones del mes de marzo los contenidos aprendidos durante el año anterior. Los temas a través de los que se articulan todos estos conocimientos son tres: efectos y consecuencias del consumo de alcohol, mitos acerca del consumo de alcohol e influencia de la publicidad de bebidas alcohólicas en los jóvenes.
_MG_1097Cada grupo de Jóvenes Líderes trabaja estas temáticas pero en diferentes formatos finales: el grupo de Jóvenes Líderes del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Francisco Ayala preparan unas tiras cómicas/viñetas con mensajes sobre los efectos y consecuencias del consumo abusivo de alcohol.
El grupo de chicos del IES Padre Suárez están preparando un reportaje audiovisual recogiendo opiniones sobre el fenómeno del consumo de alcohol entre jóvenes como forma de ocio en la ciudad de Granada. Los chicos entrevistan a jóvenes, padres y profesores granadinos para recoger opiniones intergeneracionales acerca del botellón y especialmente del botellódromo, ese espacio habilitado por las autoridades granadinas para los jóvenes.
2Por otro lado, el grupo del IES Ángel Ganivet están realizando unos videos animados donde muestran mitos, efectos y consecuencias del consumo de alcohol en jóvenes. Preparan pequeñas historias que luego uniremos en un video interactivo.
Los integrantes del Equipo Facilitador así como el resto de monitores de Náyade estamos deseando que los Jóvenes Líderes ultimen sus videos, reportajes y viñetas, que compartiremos con todos vosotros próximamente en nuestro canal de YouTube y las redes sociales de Ocio con Sentido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*