Sesión: Dinámica de grupos

En la sesión de la semana pasada nos centramos en 4 puntos muy importantes:

Aprender divirtiéndose: Los chicos se divirtieron mucho con una serie dedinámica de grupos, bailando al ritmo de la música y con una serie de acertijos como la caja de música, el sombrero mágico y el famoso juego del psicólogo que se ve reflejado en las fotos.

IMG-20151204-WA0007

Después quisimos hacer hincapié en la importancia de la difusión de sus hobbies con Ocio con sentido en las redes s

20151130_100309jpgociales, algo de vital importancia no solo para el programa sino también para ellos y sus amigos, reflejando una vida de ocio saludable.

Una parte importante de este programa es el blog y la pagina web, que 20151203_103430jpgaun está en desarrollo, por lo que pedimos a los chicos que nos explicaran que querían ver y como lo querían ver. De modo que fueran ellos los verdaderos responsables de la página y fueron muy acertados en decir que la pagina sea accesible, fácil de usar, con más contenido audiovisual y con boletines de información sobre sus intereses como videojuegos, series, programas de ocio, etc.

Y ya para acabar, reflexionamos sobre la evaluación del año pasado, queriendo sacar los puntos más fuertes y más débiles que tuvo el programa el año pasado para que esta vez, los chicos sacaran el máximo partido de este programa, por lo que os aseguro chicos, que esta vez será más divertido y más entretenido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*